Acta 25-Junio-2011

Publicado: julio 1, 2011 en Local
Etiquetas:, ,

Se empieza la asamblea proponiendo un cambio de hora para el inicio de las asambleas, pero se decide de dejarla a las 19:00, ya que en todos los carteles y demás información de la asamblea pone esta hora.
Se hace una valoración de la manifestación, en la cual la gente dice que frente al miedo y los nervios de la poca gente presente en la asamblea anterior; la asistencia, desarrollo y mensaje de la manifestación fue muy positivo.
Se saca el tema de la poca asistencia de gente a las asambleas, se deducen varias razones que pueden ser:
1. No dirigimos bien las asambleas.
2. Falta de interés de los habitantes de Tomelloso.
3. Que al haber acabado las acampadas del resto del país, la gente crea que el movimiento 15M se haya desinflado.
Se cree que la asamblea se debe fijar un objetivo colectivo, ya que sí esto sigue así llegara un día en el cual nadie asistirá a las asambleas. Se dice de hacer unas jornadas de debate sobre los puntos del tríptico, y hacer una conferencia a la cual se podría llamar a Jose Luis Sampedro, un catedrático de economia de Barcelona, alguien del 15M y a Ainhoa Zamora.
Como se fue comentando a lo largo de la semana en los grupos de sensibilización y difusión de facebook se empieza a hablar sobre el documento de los sueldos de los concejales del ayuntamiento de Tomelloso; los cuales el lunes 27 de junio celebraran un pleno en el que se subirán el sueldo. Se acuerda asistir al pleno con pancartas (ya que se nos a negado la palabra), para mostrar nuestra indignación. Tras varias comprobaciones los plenos del ayuntamiento se celebran el ultimo viernes de cada mes, pero este pleno era extraordinario. Se decide comprobar el acta del pleno anterior para ver si se hablo del tema de los sueldos, al no saber que ganaban el año pasado no sabemos si a habido un aumento de sueldo.
Alguien menciona la propuesta de los lienzos indignados del 15M, se acuerda hacerlo la asamblea siguiente. Alguien debe comunicarlo a la red interna y se deben aportar pinturas para elaborarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s